top of page

Cómo vender tu cupo en dólares:

Actualizado: 27 dic 2021

En Cash-now te ofrecemos otra modalidad de conseguir dinero de manera expedita, fácil, y segura, básicamente sacas una cantidad de esta moneda desde tu tarjeta de crédito con cupo internacional, para posteriormente vendérnosla. Finalmente, al pagarle al banco los dólares que sacaste, recuperas ese cupo.


Con el fin de obtener liquidez inmediata esta fórmula llegó para quedarse, por lo simple del proceso: no requiere de pre aprobaciones, tampoco de tramites extensos, y tediosos; tu nos vendes dólares, y accedes al dinero para usarlo.


Los requisitos para acceder al dinero son ser el titular de la tarjeta, no tener la tarjeta bloqueada, tanto para cupo nacional como internacional, y presentar un saldo actualizado de ambos cupos de la tarjeta de crédito. Facturamos a particulares y empresas.


Como empresa contamos con más de ocho años de experiencia, los honorarios más bajos del mercado, pago inmediato a través de una transferencia bancaria directo a la cuenta del titular, diez mil clientes han confiado en nosotros, no pedimos ni registramos los datos de su tarjeta de crédito, así garantizamos total seguridad en nuestras operaciones.


Hablemos!

Escríbenos!

Visita nuestro sitio web y tendrás más información

www.cash-now.cl









21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page