top of page

¡Celebra el Día de la Madre! En Cash-Now, compramos tu cupo en dólares.


amigos conversando de vuelta de vacaciones

Este domingo 12 de mayo es una fecha muy especial: el Día de la Madre, una ocasión que nos invita a honrar y celebrar a esas mujeres excepcionales que nos han dado tanto amor y apoyo a lo largo de nuestras vidas. Sin embargo, para muchos, la compra del regalo pensado puede representar un gasto adicional en un mes ya apretado en términos financieros.


Es aquí donde desde Cash-Now te brindamos una opción que consiste en la compra de tu cupo en dólares, disponible en tu tarjeta de crédito bancaria.


La venta de cupo en dólares ofrece una solución inteligente y práctica para hacer frente a la celebración y compra de regalos para el Día de la Madre. Desde Cash-Now te proporcionamos un servicio rápido y confiable que permite a los usuarios obtener fondos adicionales de manera conveniente y segura. Al vender el cupo en dólares desde tu tarjeta de crédito bancaria, puedes obtener el dinero necesario para celebrar en grande y entregar el regalo perfecto a esa persona tan especial en tu vida como tu mamá.

 

El proceso de compra de cupo en dólares es fácil y sencillo. No requerimos conocer los datos de tu tarjeta de crédito, la transacción se realiza directamente por el cliente, siguiendo nuestras instrucciones. Además, no registramos estos datos para garantizar la absoluta seguridad de todas nuestras operaciones.


La rapidez es clave para Cash Now. Contamos con procesadores de pago online y terminales POS, podemos procesar la venta de los dólares de tu tarjeta de crédito en tan solo 5 a 20 minutos, una vez que hayas completado la documentación necesaria. En resumen, en un mes tan importante como mayo, la venta de cupo en dólares con Cash Now emerge como una solución práctica y efectiva para hacer frente a los gastos adicionales asociados con la celebración del Día de la Madre.


No permitas que los desafíos financieros te impidan celebrar a esa persona tan especial en tu vida.


Acércate y conversemos del avance en efectivo que obtendrás de manera eficiente, y segura, porque con Cash-Now accedes a efectivo rápidamente.



📱¡Hablemos! +(569) 3549-6190


📩¡Escríbenos! contacto@cash-now.cl


📍¡Visítanos! Barros Arana 348, Concepción


🌐 En nuestro sitio web tendrás más información

Comments


bottom of page