top of page

¿Quieres vacaciones pero te falta dinero? ¡Acá está la solución!

Es verano sube la temperatura, y muchos tendemos a salir de vacaciones, ya sea dentro de Chile o al exterior buscando cambiar de aire, descansar, para recuperar energías e iniciar otro año de actividades laborales y de estudios, Pero, ¿Qué pasa cuando no tenemos el dinero para hacerlo? ¿Qué hacemos cuando queremos pero no contamos con el suficiente poder adquisitivo?


Para hacer frente a este inconveniente, desde Cash-Now tenemos la solución: obtén efectivo con nosotros en minutos, te compramos tu cupo de dólares y obtén el efectivo para poder pagar esas vacaciones que tanto te mereces. Nuestro sistema para acceder al dinero que requieres es fácil, sin mayores complicaciones, además de ser expedito y seguro, buscando siempre la mayor satisfacción tuya y de tu bienestar. Recuerda que son pocos requisitos para que puedas vendernos tu cupo en dólares, no pedimos los datos de la tarjeta porque la operación la realizas tu, y una vez completado los documentos para la operación el dinero lo tendrás en minutos. Se trata de un proceso que es más sencillo de lo que se cree, accede a tu cupo en dólares de su tarjeta de crédito ahora mismo.

Si la tarjeta de crédito no se encuentra bloqueada, la venta de los dólares de su tarjeta de crédito y posterior transferencia bancaria en pesos puede tomar en total alrededor de 5 a 20 minutos (habiendo completado previamente la documentación de la operación).


Hablemos!

Escríbenos!

Visita nuestro sitio web y tendrás más información

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page