top of page

¡Vende tu cupo en dólares, y obtén el dinero que requieres inmediatamente!

¿Cuantas veces has pensado en hacer una actividad, o comprar algo, pero no tienes el dinero? O simplemente quieres hacer más de una cosa, y tienes que buscar privilegiar una cosa por sobre otra, porque el dinero simplemente no alcanza, por otra parte el dinero cada vez tiene menor valor, el alza en los precios de las cosas es una realidad, y los sueldos se mantienen.

Ante esto la solución podría ser un crédito, sin embargo, las tasas de interés son cada vez más altas, ante las decisiones de subir la Tasa de Política Monetaria por parte del Banco Central, los créditos informales no siempre presentan la confianza que buscamos, porque como se sabe muchos sistemas financieros prestamistas presentan muchísimas denuncias ante el SERNAC. También se puede probar con prestamistas informales, ya sea en lugar establecido o no, en el que accederás al dinero rápidamente, pero los riesgos tras acceder a ese tipo de crédito son preocupantes. Entonces, ¿Qué se hace para conseguir ese dinero que requieres?

Una opción es la venta de cupo en dólares, con ello podrás acceder a dinero en efectivo desde tu tarjeta de crédito, vendiendo tu cupo internacional. En Cash-Now tenemos un sistema expedito, seguro y garantizado, que permite que nuestros clientes cuenten con el dinero en sus bolsillos en cuestión de minutos, sin ataduras, sin grandes y tediosos tramites.


Es decir, nos vendes una cantidad de dólares de tu cupo en dólares, con una tasa fijada por cada banco según el contrato de la tarjeta de crédito con la que cuentes, no importa si es Visa, MasterCard, o American Express, no miramos tu historial crediticio, ni tus deudas, o si estás en DICOM, y puedes pagarle al banco en cuotas.


Para acceder, solo se requiere tu Cedula de Identidad, que seas el titular de la cuenta, y una tarjeta de crédito con cupo en dólares, y que no esta vencida.


Puedes acercarte a nuestra sucursal, o llenar el formulario de nuestro sitio web, para así acceder a dinero de manera expedita, efectiva, y segura.


Conversemos sobre tu requerimiento, y así poder salir de esa situación financiera que tanto complica. ¡Te esperamos! ¡Hablemos! +569 3549 6190

¡Escríbenos!


Visita nuestro sitio web y tendrás más información

22 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page