top of page

Vende tu cupo en dólares y celebra Navidad con tus seres queridos!


amigos conversando de vuelta de vacaciones

Sabemos que diciembre es un mes lleno de alegrías y celebraciones, pero también entendemos que los gastos se disparan y se acumulan. ¿Quieres hacer realidad tu celebración navideña? ¿A pesar de que tu sueldo no te alcance?


Tenemos la solución, en Cash-Now, te ofrecemos una excelente alternativa: compramos tu cupo en dólares desde tu tarjeta de crédito bancaria.


Imagina poder celebrar con tus seres queridos, con una exquisita cena familiar y tu hogar con luces brillantes y regalos envueltos debajo de tu árbol, todo mientras mantienes tus finanzas bajo control. Nuestro servicio te permite acceder a dólares de tu cupo internacional en tu tarjeta de crédito bancaria, brindándote la flexibilidad necesaria para cumplir con todas tus metas navideñas. Con el espíritu festivo en mente, te invitamos a explorar lo que hará que tus celebraciones sean más tranquilas, con una billetera más abultada. En Cash-Now, entendemos que la magia de la Navidad está en hacer realidad los sueños, ¡Y, estamos aquí para que puedas lograrlo!

 

Además, cuando necesitas dinero, deseas algo rápido pero seguro. En Cash-Now, compramos tu cupo en dólares con la rapidez que esperas y la seguridad que todos buscamos en cualquier transacción financiera. Somos una empresa que se distingue por su trayectoria de más de 10 años en el mercado.

La operación de compra de dólares y la transferencia bancaria en pesos pueden completarse en solo cinco minutos, siempre que la documentación de la operación se haya completado previamente de manera correcta, y no encontremos contra tiempos.

 

Esta eficiencia se logra gracias a la utilización de procesadores de pago online y terminales POS, comúnmente empleados para realizar compras en el extranjero, al transferir dólares del cupo internacional de una tarjeta de crédito. Además, nuestros clientes confían en los máximos estándares de transparencia y seguridad que ofrecemos.


Nuestras fortalezas empresariales nos respaldan como líderes del mercado, basándonos en la confianza de cada uno de nuestros clientes a lo largo de los años. Y recuerda, para acceder a la venta del cupo en dólares, no solicitamos los datos de la tarjeta de crédito, ya que la operación es realizada por el propio cliente siguiendo las instrucciones proporcionadas, y estos datos no son registrados para garantizar la máxima seguridad en nuestras operaciones.


Acércate y conversemos del avance en efectivo que obtendrás de manera eficiente, y segura, porque con Cash-Now accedes a efectivo rápidamente.

¡Celebra la Navidad con alegría y tranquilidad, junto a tus seres queridos!


¡Felices Fiestas! ¡Hablemos! +569 3549 6190

¡Escríbenos!


Visita nuestro sitio web y tendrás más información

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page