top of page

Vende tu cupo en dólares ahora, y recibe tu dinero en minutos

Sería normal pensar que el realizar una operación financiera con el fin de obtener dinero lo antes posible tardaría días, o varias horas, eso no necesariamente es así, acá te entregamos una opción de acceder a dinero de manera rápida, fácil, y segura.


Acá te presentamos la opción de conseguir dinero de una manera fácil, segura, y rápida: vende tu cupo en dólares en Cash-Now, no exigimos muchos requisitos, recibirás tu dinero en minutos, además de ser seguro porque tu eres quien realiza la operación. Por lo tanto, si tienes la posibilidad de vender el cupo en dólares de tu tarjeta de crédito, te invitamos a hacerlo con nosotros, y así no sólo comprobar los beneficios de esta expedita operación, si no también nuestro gran servicio a tu disponibilidad.


Se trata de un proceso que es más sencillo de lo que se cree, accede a tu cupo en dólares de su tarjeta de crédito ahora mismo.

Si la tarjeta de crédito no se encuentra bloqueada, la venta de los dólares de su tarjeta de crédito y posterior transferencia bancaria en pesos puede tomar en total alrededor de 5 a 20 minutos (habiendo completado previamente la documentación de la operación).


Hablemos!

Escríbenos!


Visita nuestro sitio web y tendrás más información

13 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page