top of page

¿Te quedaste sin dinero, y aún no termina marzo? ¡Vende tu cupo en dólares con Cash-Now!


Muchas veces, en este momento del año tan complicado para el bolsillo, no sabemos qué hacer para poder llegar a fin de mes, situación que se puede dar por diversos motivos, como pueden ser una mala decisión económica, quedar en aprietos por alguna deuda, o simplemente el aumento de gastos de marzo que se hacen sentir año a año. La situación es un problema, y la solución es clara: conseguir dinero, pero, ¿Dónde? ¿Y cómo? En Cash-Now te ofrecemos una solución expedita, fácil, y segura: Una venta de cupo en dólares de tu tarjeta de crédito. Vender tu cupo en dólares es simple, y te entregamos el dinero en minutos, podrían ser menos de quince, además la operación la realizas tu, por lo que es algo realmente seguro de realizar. El sencillo proceso empieza con que te acerques a nuestra sucursal en Concepción, o nos mandes un correo a contacto@cash-now.cl para ser atendido a la brevedad, o también puedes ingresar a nuestro sitio web: https://www.cash-now.cl para llenar el formulario, y realizar la simple operación lo más rápido posible, porque mientras antes la hagas, antes tendrás el dinero.


Tenemos diez años siendo líderes en el mercado, basado en la confianza que miles de clientes han depositado en nosotros, a la hora no solo de vender su cupo en dólares sino que también vendérnoslo a nosotros. No solicitamos datos de tu tarjeta de crédito, no registramos, datos para así garantizar la total seguridad de nuestros clientes.

Atrévete a vender tu cupo en dólares con Cash-Now, no temas por un proceso que es más sencillo de lo que se cree, y accede a ese dinero que quizás no sabías que podías acceder rápidamente. ¡Hablemos! +569 3549 6190

¡Escríbenos!


Visita nuestro sitio web y tendrás más información

7 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page