top of page

Soluciona tu urgencia económica, en cash-now compramos tu cupo en dólares

- “Con la Javi no sabemos qué hacer, ya no damos más con las deudas...

- “Pero tienes tarjeta de crédito, podrías vender tu cupo en dólares”.

- “¿Qué es eso?


Conversación entre un hombre de unos 27 años, y otro hombre de unos 32 años, Línea 2 del Metro, una mañana de abril.

Muchas veces por diversas razones caemos en problemas económicos, deudas impagas, y vamos profundizando una crisis que a medida que avanza pareciera ser que no tiene salida, y con la que no podemos terminar. Si a lo anterior consideramos medidas que se toman como judicializar la deuda, o que envíen tus antecedentes a DICOM, la situación se complica cada vez más.


Nosotros te podemos ayudar con tu problema económico, realizando una compra de cupo en dólares, nuestra propuesta es segura, fácil de realizar, y con un rápido acceso al efectivo, por algo somos: Cash-Now.


Primero debes contar con una tarjeta de crédito, con cupo nacional, así poder vender tu cupo en dólares online o puedes acercarte a nuestra sucursal. Lo segundo es contactarnos para coordinar la manera de llevar a cabo esta operación, que será realizada totalmente por ti, desde Cash-Now te entregamos la documentación a completar, las instrucciones para realizar la venta, y finalmente en 15 minutos tendrás acceso al dinero que necesitas.


No pedimos estados de cuenta, no pedimos información financiera, ni tampoco tu historial de deuda, solo pedimos tu cedula de identidad, la tarjeta de crédito, que seas el titular, que la tarjeta no este bloqueada, y presentar saldo actualizado.


Acércate y conversemos sobre lo que necesitas, para así poder salir de esa situación financiera que tanto complica.

¡Te esperamos! ¡Hablemos! +569 3549 6190

¡Escríbenos!


Visita nuestro sitio web y tendrás más información

Comments


bottom of page