top of page

Soluciona tu problema de efectivo con Cash-Now

Por múltiples razones, nos vemos enfrentados a problemas económicos, de financiamiento, ya sea que el dinero no rinde como antes, o nuestros gastos se incrementan, por ende necesitamos más efectivo para cubrir las necesidades que tenemos, o quizás tenemos que cubrir una deuda nueva, o simplemente un imprevisto que ha surgido.


En Cash-Now, queremos ayudarte, queremos que soluciones tus problemas de ‘cash’, tus inconvenientes financieros, esos que generan una constante molestia, o un mal dormir, o una permanente y genuina preocupación por esa deuda molesta, o simplemente porque quieres comprar algo, o regalarte un momento para ti, ¿Y cómo podemos hacerlo? Vende tu cupo en dólares desde tu tarjeta de crédito. La transferencia es llevada a cabo con procesadores de pago online, y terminales POS, para que te hagas una idea: es el sistema que en general se usa para realizar las compras con tarjeta de crédito en el extranjero.

Independiente del motivo: sin importar la situación económica de la persona, si tiene deudas o no, lo que indique su boletín comercial, es decir, si está en DICOM, o sus estados de cuenta, tampoco pedimos información financiera, únicamente se requiere que seas el titular de la tarjeta de crédito, la cédula de identidad con el fin de acreditar tus datos, y que tengas saldo actualizado para realizar la transferencia.

Lo importante es que la tarjeta no se encuentre bloqueada, que seas el titular como te hemos indicado, y tu Cédula de Identidad, no es necesario ir hasta nuestras oficinas para poder realizar la transacción, podemos coordinar todo vía e-mail, y con las instrucciones facilitadas por nuestros colaboradores. En síntesis, somos tu mejor opción para acceder a dinero de manera rápida, segura y efectiva, porque vender cupo en dólares es abrirte a tomar un camino de soluciones y así a sortear el complejo momento por el que atraviesas. Conversemos sobre tu requerimiento, y así poder salir de esa situación financiera que tanto complica. ¡Te esperamos! ¡Hablemos! +569 3549 6190

¡Escríbenos!


Visita nuestro sitio web y tendrás más información

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page