top of page

Si tus finanzas te tienen de cabeza, ¡Cash-Now es la solución!


amigos conversando de vuelta de vacaciones

¡Una forma inteligente de enfrentar tus deudas que te tienen de cabeza!

Si estás buscando conseguir dinero extra, de manera expedita, segura, sin riesgo ni enredos, Cash-Now es la respuesta. Compramos tu cupo en dólares, desde tu tarjeta de crédito bancaria.


¿Qué es la venta de cupo en dólares?

Toda tarjeta de crédito bancaria tiene un cupo en moneda nacional (peso en nuestro caso) y en moneda extranjera (dólar) el cupo en dólares es con lo que haces tus compras en el extranjero, o cuando compras por internet a empresas internacionales, y al pagar lo haces en dólares. Nosotros te compramos ese cupo en dólares, y te transferimos el efectivo lo que corresponda a pesos chilenos, las tasas de interés, fecha de pago, y otras dudas deben ser resueltas con el banco emisor del plástico, porque es quien impone las condiciones de uso, las que pueden variar según las características del cliente y la entidad bancaria. ¿Cuáles son los requisitos para realizar una venta de cupo en dólares? Para llevar a cabo una venta de cupo en dólares con Cash-Now, hay dos opciones disponibles. La primera implica visitar nuestra oficina: Barros Arana 348, Concepción, donde nuestro equipo se encargará de todo el proceso. En es importante traer la tarjeta de crédito bancaria respectiva y tu Cédula de Identidad para completar la operación de manera presencial.


La segunda opción de forma remota. Con la asistencia de nuestros ejecutivos, puedes hacer la transacción de manera telemática. Nuestros clientes reciben la asesoría requerida para completar la operación de manera efectiva y recibiendo el dinero en su cuenta de banco.

¿Es rápido? El pago es inmediato a través de transferencia bancaria a la cuenta del titular al realizar la venta de dólares del cupo internacional de la tarjeta de crédito.


Es importante destacar que esta rapidez está sujeta a la previa completitud de la documentación requerida para la operación.

¿Es seguro? En Cash-Now nos preocupamos de seguridad de nuestros clientes, por lo que no solicitamos ni almacenamos los datos de las tarjetas de crédito, permitiendo que la transferencia de dólares sea realizada directamente por el cliente. Acércate y conversemos del avance en efectivo que obtendrás de manera eficiente, y segura, porque con Cash-Now accedes a efectivo rápidamente. ¡Te esperamos! ¡Hablemos! +569 3549 6190

¡Escríbenos!


Visita nuestro sitio web y tendrás más información

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page