top of page

¡Se te viene marzo! Sin efectivo y no sabes qué hacer.

- “Se viene marzo, y no sé que hacer para pagar todo: cuentas, el auto, patente... - “Eso lo solucioné hace rato, con una venta de cupo en dólares”. - “¿Cómo es eso? Conversación entre un hombre de unos 45 años, y una mujer de unos 40 años, Línea 1 del Metro, un martes de febrero.


Un problema recurrente para muchas familias es la acumulación de pagos en marzo, se juntan deudas diversas, con pagos como el auto, útiles escolares, colegio, entre otras cosas, lo que complica a muchas familias. Desde Cash-Now tenemos una solución para ese inconveniente, con nosotros puedes acceder a ese dinero que tienes en tu tarjeta de crédito, puedes acceder a tu cupo en dólares para salvar la situación, y zafar del temido marzo. En Cash-Now puedes obtener tu cupo en dólares en efectivo, o en tu cuenta, en minutos, todo porque somos rápidos, es fácil, y es seguro. Rápido: Es una transferencia rápida debido a que se realiza mediante pago online y terminales POS, los cuales se utilizan en general para realizar compras en el extranjero. Esto conlleva a que tengas el dinero a tu disponibilidad en breve, incluso podrían ser menos de 15 minutos Fácil: Nos indicas el monto que necesitas vender, luego hacemos llegar una cotización, con los costos aplicados, y el monto recibirás, además de los requisitos para llevar a cabo la operación. La operación se realiza de manera presencial con tu Cedula de Identidad, y la tarjeta de crédito de la que venderás dólares; o podemos hacer todo de manera remota coordinando todo vía e-mail. Seguro: Nosotros no solicitamos los datos de la tarjeta de crédito, porque la transferencia de los dólares es realizada por el mismo cliente con las instrucciones que se le entregan. Tampoco registramos tus datos con el fin de garantizar una absoluta seguridad en nuestras operaciones.

Se trata de un proceso que es más sencillo de lo que se cree, accede a tu cupo en dólares de su tarjeta de crédito ahora mismo.

Si la tarjeta de crédito no se encuentra bloqueada, la venta de los dólares de su tarjeta de crédito y posterior transferencia bancaria en pesos puede tomar en total alrededor de 5 a 20 minutos (habiendo completado previamente la documentación de la operación).


Hablemos!

Escríbenos!


Visita nuestro sitio web y tendrás más información

7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page