top of page

¿Quieres tomar vacaciones pero te falta dinero? ¡En Cash-now, tenemos la solución!


amigos conversando de vuelta de vacaciones

Estamos en verano, sube la temperatura, y muchos nos programamos para salir de vacaciones, ya sea dentro de Chile o al exterior, buscando cambiar de aire, nuevas experiencias, descansar.


Una excelente forma de  recuperar energías e iniciar otro año de actividades laborales o de estudios, ¿Pero qué pasa cuando no contamos con suficiente efectivo para hacerlo? ¿Qué hacemos cuando nos gustaría viajar, conocer nuevos lugares y divertirnos, pero no contamos con suficiente poder adquisitivo?


Para hacer frente a ese inconveniente desde Cash-Now tenemos la solución inmediata a esa dificultad: desde tu tarjeta de crédito bancaria, compramos tu cupo de dólares, y en pocos minutos tendrás el efectivo para poder pagar esas vacaciones que tanto te mereces.


Nuestro sistema para acceder al dinero que requieres es fácil, sin mayores complicaciones, además de ser expedito y seguro, buscando siempre la mayor satisfacción tuya y de tu bienestar. Recuerda que los requisitos son:


  • Ser el titular de la tarjeta

  • Tarjetas de crédito NO bloqueadas, con cupo nacional e internacional disponible.

  • Presentar saldo actualizado de tarjeta de crédito (cupo nacional e internacional).


Son requisitos mínimos para que puedas vendernos tu cupo en dólares, es importante mencionar que no pedimos los datos de la tarjeta porque la operación la realizas tú mismo, y una vez completado los documentos para la operación el dinero lo tendrás en pocos minutos.


Acércate y conversemos del avance en efectivo que obtendrás de manera eficiente, y segura, porque con Cash-Now accedes a efectivo rápidamente.

¡Hablemos! +569 3549 6190

¡Escríbenos!


Visita nuestro sitio web y tendrás más información

8 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page