top of page

¡Que no te falte Cash para estas Fiestas Patrias!

Brindo por Cash-Now dijo un huaso,

poniendo sus dólares en venta

bailemos una cueca rapidito,

que acá la solución no es lenta.


Septiembre es un mes especial: mes de cambio de temporada, de tradiciones y variadas celebraciones, fiestas, asados, comida y más, con feriados incluidos por supuesto. En Cash-Now creemos que para compartir con la familia y amigos lo mejor es que no te falte ‘cash’ en septiembre, que no te falte dinero para que disfrutes, celebres, compartas con tus seres queridos y puedas cubrir todos los gastos relacionados.

Vende tu cupo en dólares con Cash-Now, y tal como indica la paya arriba, pensada por nuestros creativos: “Acá la solución no es lenta”, porque en Cash-Now somos eficaces, sin dejar de lado la seguridad. Trabajamos con la rapidez que esperas, y que te entregue la tranquilidad que necesitas cuando realizas una transacción tan importante como es la de dinero. En Cash-Now puedes acercarte para realizar una venta de cupo en dólares, es posible realizarlo de manera presencial o virtual, en nuestra sucursal en Concepción, o a través de correo electrónico, para lograr ejecutar la transferencia del monto que solicitas. Puedes vender tu cupo en dólares en minutos con nosotros, en menos de quince minutos podrás obtener la transferencia en tu cuenta (habiendo completado previamente la documentación de la operación). La operación se realiza, de manera segura y confiable, a través de los mismos procesadores de pago online y terminales POS, cada vez que realizas una compra en el extranjero recurres a este método.

La seguridad que ofrecemos en el proceso de venta es que las acciones las llevas a cabo tú mismo con documentos que te hacemos llegar, y la coordinación con nuestros ejecutivos, asimismo no solicitamos datos personales, por ejemplo: si estás en DICOM, historial de deudas, cuentas bancarias personales, solo necesitas tener cupo en tu tarjeta de crédito, ser el titular y tu cédula de identidad.

Así, ejecutamos una operación eficiente, y segura que puede cubrir tus necesidades de septiembre, así como las de cualquier momento del año, evitando que te falte ‘cash’.


Vende tu cupo en dólares con Cash-Now, es un proceso que es más sencillo de lo que se cree, y accede a ese dinero que quizás no sabías que tenías.


Conversemos sobre tu requerimiento, y así poder salir de esa situación financiera que tanto complica. ¡Te esperamos! ¡Hablemos! +569 3549 6190

¡Escríbenos!


Visita nuestro sitio web y tendrás más información

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page