top of page

¿Por qué vender tu cupo en dólares es mejor que otras opciones de adquirir dinero?

En Chile existen múltiples maneras de conseguir dinero de manera adelantada, o prestamos, en lo más común encontramos créditos bancarios, de casas comerciales, créditos informales, vender cupo en dólares, entre otros.


Analicemos algunas opciones para ver cómo es que vender tu cupo en dólares es la mejor opción que tienes para acceder a dinero: Créditos bancarios El Crédito Bancario es dinero que presta una institución financiera por un determinado periodo de tiempo, el que será fijado entre el cliente y la misma entidad bancaria, por supuesto el cliente debe devolver el dinero prestado con intereses, según lo acordado. Dentro de las ventajas se encuentra que puedes acceder a grandes sumas de dinero, como para la compra de un auto, o propiedad. Por otro lado están las desventajas, que son los requisitos para acceder al crédito solicitado, como acreditar garantías, contar con un aval, entre otros. Además, eres sometido a una evaluación, y no puedes acceder al préstamo en minutos.


Casas comerciales

A pesar de lo que uno podría pensar las multitiendas, o supermercados pueden facilitar dinero, de hecho según estimaciones el negocio del préstamo sería más rentable que la venta al detalle de productos, que es para lo que nacieron estas empresas.


A diferencia de los bancos, no exigen tanta documentación, esto se debe a que no pueden acceder al historial de deuda del cliente, pero por lo mismo tienen tasas de intereses más altas.


Lamentablemente, según Sernac, este tipo de crédito concentra un porcentaje no menor de los reclamos sobre los sistemas financieros. Por ejemplo, algunos consumidores se han quejado de comisiones excesivas, cobros indebidos, e incluso dobles, seguros no contratados, entre otros.


Créditos informales

La solicitud de un préstamo informal, es otra forma de acceder a dinero de otra manera, en este caso son los realizados por prestamistas informales, puede ser un lugar establecido como casas de empeño, o grupos de auto ayudas, cadenas, o simplemente un préstamo entre miembros familiares, y amigos.


Dentro de las ventajas está que se puede acceder al dinero inmediatamente. Pero del otro lado encontramos los riesgos de acceder a este tipo de crédito: son muy caros, con altas tasas de interés, a veces recurren a medidas de presión y amenazas con el fin de lograr el pago.


Se recomienda que siempre se evalúe seriamente si se debe solicitar un préstamo por esta vía, debido a los riesgos que puede llevar


Vender cupo en dólares

En Cash-Now, te ofrecemos otra opción para obtener dinero de manera rápida, fácil, y segura, básicamente nos vendes una cantidad de dólares de tu cupo en dólares. Finalmente, al pagarle al banco los dolares que sacaste, recuperas ese dinero en tu cuenta.


La idea es que consigas liquidez inmediata para utilizar el dinero en lo que tenías pensado. Y esa es una de las ventajas de vender tu cupo en dólares: la rapidez de la operación, así como también lo sencillo, y seguro. Además, no importa si tu tarjeta es Visa, MasterCard, o American Express, no se revisa tu estado de deudas, tu historial crediticio, tampoco si estás en DICOM, la tasa es en base al banco emisor del plástico, el pago del dinero lo puedes hacer en cuotas.

Conversemos sobre tu requerimiento, y así poder salir de esa situación financiera que tanto complica. ¡Te esperamos! ¡Hablemos! +569 3549 6190

¡Escríbenos!


Visita nuestro sitio web y tendrás más información

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page