top of page

¿Miedo a las deudas? ¡Vende tu cupo en dólares y elimina la pesadilla financiera!


amigos conversando de vuelta de vacaciones
Disfraces en fiesta de Halloween

Octubre, entramos a la última parte del mes, se acerca Halloween, la aterradora noche de disfraces espeluznantes y pesadillas, pero eso es sólo una festividad, una noche al año, ¿Sabes qué es peor? El miedo a las deudas y ahogarse en mares de intereses, esa es la pesadilla financiera que muchos viven, y contra la que tienen que luchar día a día.


Cuando pensamos en nuestras finanzas personales, o la salud de nuestra billetera, aparece el temor de las deudas, e intereses. Pero no tengas miedo, no le temas porque en vez de esconderte de esos problemas financieros como si fuera una de posesión demoníaca, o un artículo del museo de los Warren, porque tenemos la solución:


¡Vende tu cupo en dólares desde tu tarjeta de crédito bancaria! Pero ¿Cómo funciona la venta de tu cupo en dólares? La verdad es que es sencillo, seguro, y expedito: obtienes dinero en efectivo, o en tu cuenta, indicando la cantidad que deseas. Te entregamos cotización con costos, los requisitos, y opciones: presencial en sucursal con carnet, y tu tarjeta de crédito bancaria, o de forma remota por correo electrónico. Es seguro porque no solicitamos, ni registramos datos de tarjetas de crédito para la venta de cupo en dólares. Cuando es de manera remota, los clientes realizan la transferencia siguiendo las instrucciones de nuestros ejecutivos, garantizando en toda operación la máxima seguridad. Es rápido ya que las transferencias de dólares desde tu tarjeta de crédito, se lleva a cabo con procesadores de pago y terminales POS. La operación podría tomar unos cinco a 20 minutos. En Cash-Now te damos las indicaciones para que puedas vender tu cupo en dólares sin problemas, con seguridad y rapidez. ¡Con Cash-Now pierdes el miedo a estar sin ni uno!

Acércate y conversemos del avance en efectivo que obtendrás de manera eficiente, y segura, porque con Cash-Now accedes a efectivo rápidamente. ¡Te esperamos! ¡Happy Halloween! ¡Hablemos! +569 3549 6190

¡Escríbenos!


Visita nuestro sitio web y tendrás más información

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page