Amigos que se encuentran después de las vacaciones.
Alberto: ¡Bueno, se acabaron las vacaciones! Me pasé del presupuesto y me quedé sin dinero.
Bárbara: Mmm... Sí, no debimos quedarnos el fin de semana, ni comer tanto ¿Pero qué podemos hacer? Alberto: Pedir prestado dinero a amigos o familiares es una opción.
Bárbara: Buena idea. También podríamos... buscar ahorrar mientras encontramos una solución a largo plazo. Alberto: Sí, deberíamos ser cuidadosos con nuestros gastos.
Bárbara: Es una buena solución, pero quizás no es suficiente, ni tampoco se ven resultados inmediatos.
Carlos: ¡Están de vuelta, que buena! Pero... escuché que están buscando soluciones para cubrir sus gastos. Tengo la solución para eso: Vendan su cupo en dólares, es lo mejor que pueden hacer.
Alberto: ¿Cómo es eso? ¿Cómo lograste venderlo y cuánto dinero obtuviste?
Carlos: Encontré un sitio en internet, que compra tu cupo en dólares. Una venta de dólares desde tu tarjeta de crédito, es una manera rápida, segura y confiable de conseguir dinero inmediatamente, además no tiene mayores complicaciones, y puedes hacerlo por internet.
Bárbara: Que buena, pero, ¿Recomiendas alguna empresa? ¿Cuán es el sitio que encontraste y recomiendas? Carlos: Obvio, es súper fácil, yo lo hice con Cash-Now, tienen años de experiencia, 10 mil personas han confiado en ellos y ya hicieron la gestión. Desde Cash-Now te decimos que, no pedimos estados de cuenta, no pedimos información financiera, ni tampoco tu historial de deuda, solo solicitamos tu cédula de identidad, la tarjeta de crédito, que seas el titular, que la tarjeta no este bloqueada, y presentar saldo actualizado.
Nosotros te entregamos la documentación a completar, las instrucciones para realizar la venta, y finalmente en 15 minutos tendrás acceso al dinero que tanto necesitas, también puedes acercarte a nuestra sucursal. Acércate y conversemos sobre lo que necesitas, para así poder salir de esa situación financiera que tanto complica, y de la que Carlos ya se olvidó. ¡Te esperamos! ¡Hablemos! +569 3549 6190
¡Escríbenos!
Visita nuestro sitio web y tendrás más información
Comments