top of page

En nuestra gestión, operamos con la máxima garantía y seguridad

En Cash-Now, estamos legalmente establecidos, y facultados para prestar el servicio de compra de dólares de tarjetas de crédito de manera totalmente segura, y transparente, dentro del marco legal establecido.


Nuestros clientes saben que cuentan con los máximos estándares de transparencia y seguridad, debido a nuestra formalidad al momento de operar, entregando una atención de alta calidad en la compra de cupo en dólares de la tarjeta de crédito.


Nuestra fortaleza empresarial, nos avalan como líderes del mercado, fundamentado en la confianza que nos han entregado más de diez mil clientes en estos ocho años. Para poder acceder a la venta del cupo en dólares, no solicitamos los datos de la tarjeta de crédito, porque la transferencia de los dólares es realizada por el mismo cliente tras las instrucciones que se le entregan. Además, de no pedir los datos, tampoco son registrados con el fin de garantizar una absoluta seguridad en nuestras operaciones. De esta manera entregamos la mejor seguridad y garantía a nuestros clientes, dando una gran tranquilidad al momento de hacer la transacción con la que los usuarios accederán al dinero que necesitan.

Por otro lado, nuestros clientes tienen claro que cuentan con los máximos estándares de transparencia y seguridad, debido a nuestra formalidad al momento de operar: esto implica entregar una atención de calidad en la compra, confidencialidad, no solicitamos ninguna clave para acceder al cupo en dólares de la tarjeta de crédito, la operación es realizada por el mismo cliente siguiendo las instrucciones que se le entregan. Además, de no pedir los datos, tampoco son registrados con el fin de garantizar una absoluta seguridad en nuestras operaciones. Conversemos sobre tu requerimiento, y así poder salir de esa situación financiera que tanto complica. ¡Te esperamos! ¡Hablemos! +569 3549 6190

¡Escríbenos!


Visita nuestro sitio web y tendrás más información

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page