top of page

En Cash-Now, la rapidez y la seguridad están a tu servicio

Cuando necesitamos dinero, queremos algo rápido pero también seguro: porque el dinero mientras antes lo tengamos mejor, y algo que nos entregue la tranquilidad ante la incertidumbre y urgencia en la que nos encontramos.


Con Cash-Now vende tu cupo en dólares, con la rapidez que esperas, y que te entregue la seguridad que todos debiésemos tener, al hacer cualquier transacción de dinero. Somos una empresa que cuenta con rapidez al momento de atender, y ejecutar la transferencia del monto que solicitas a través de correo electrónico, o en nuestra sucursal en Concepción. Somos tan expeditos que la venta de los dólares, y la posterior transferencia bancaria en pesos puede tomar en total alrededor de cinco a 20 minutos (habiendo completado previamente la documentación de la operación).

La rapidez, se debe a que la transferencia de dólares del cupo internacional de una tarjeta de crédito es llevada a cabo mediante el uso de procesadores de pago online y terminales POS, es lo que se usa normalmente para realizar compras en el extranjero.

Por otro lado, nuestros clientes tienen claro que cuentan con los máximos estándares de transparencia y seguridad, debido a nuestra formalidad al momento de operar: esto significa entregar una atención de alta calidad en la compra de cupo en dólares de la tarjeta de crédito. Nuestras fortalezas empresariales son las que nos avalan como líderes del mercado, con base en la confianza que nos adjudica cada uno de nuestros clientes a lo largo de estos años. Siempre es importante recordar, que para poder acceder a la venta del cupo en dólares, no pedimos los datos de la tarjeta de crédito, porque la operación es realizada por el mismo cliente siguiendo las instrucciones que se le entregan. Además, de no pedir los datos, tampoco son registrados con el fin de garantizar una absoluta seguridad en nuestras operaciones. Así, llevamos a cabo una transacción eficiente, y segura que día a día cubre las necesidades que se generan, evitando caer en problemas económicos, o hacer uno más grande de lo que ya es.

Diez mil clientes han confiado en nosotros, súmate a ellos, porque con Cash-Now vender tu cupo en dólares es fácil, rápido, y seguro.


Acércate y conversemos sobre lo que necesitas, para así poder salir de esa situación financiera que tanto complica.

¡Te esperamos! ¡Hablemos! +569 3549 6190

¡Escríbenos!


Visita nuestro sitio web y tendrás más información

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page