top of page

Cuando necesitas dinero, mientras más rápido lo obtengas, Mejor!

Actualizado: 27 dic 2021

Con Cash-Now obtén tu cupo en efectivo en menos de 15 minutos. Pago inmediato mediante transferencia bancaria a cuenta del titular. Es más sencillo de lo que imaginas. La operación de compra de dólares es realizada de manera presencial, ya sea en nuestras sucursales o a domicilio, o de manera remota.


La transferencia de dólares del cupo internacional de una tarjeta de crédito se realiza mediante el uso de procesadores de pago online y terminales POS, los cuales se utilizan comúnmente para realizar compras en el extranjero. Nuestra empresa funciona en conjunto con operadores de EEUU y otros países, a través de los cuales procesamos pagos con tarjetas de crédito con cargo a su cupo en dólares.


La transferencia de dólares del cupo internacional de una tarjeta de crédito se realiza mediante el uso de procesadores de pago online y terminales POS, los cuales se utilizan comúnmente para realizar compras en el extranjero. Nuestra empresa funciona en conjunto con operadores de EEUU y otros países, a través de los cuales procesamos pagos con tarjetas de crédito con cargo a su cupo en dólares. Si la tarjeta de crédito no se encuentra bloqueada, la venta de los dólares de su tarjeta de crédito y posterior transferencia bancaria en pesos puede tomar en total alrededor de 5 a 20 minutos (habiendo completado previamente la documentación de la operación).


Hablemos!

Escríbenos!

Visita nuestro sitio web y tendrás más información

8 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page