top of page

Continúa tus vacaciones y con Cash-Now: ¡Aprovecha al máximo los Últimos Días!


amigos conversando de vuelta de vacaciones

Últimos días de vacaciones, momento de aprovechar al máximo. Es hora de cerrar con broche de oro esta temporada estival y dar la bienvenida al nuevo ciclo con energía renovada. En Cash-Now, entendemos la importancia de disfrutar y descansar, y estamos aquí para ayudarte a hacerlo realidad.


Quizás tus planes de verano aún no se han realizado, están pendientes o en los últimos días de vacaciones, es probable que te quedes sin efectivo antes de que termine la temporada, seria ideal alguna escapada a la playa, unos días en la montaña, o simplemente disfrutar de actividades al aire libre con amigos y familiares. Desde Cash-Now te ofrecemos una alternativa para hacerlo, y te entregamos la oportunidad de convertir esos anhelos en realidad. Estamos aquí para entregarte una opción.


En Cash-Now, te ofrecemos una solución rápida y conveniente. Vender el cupo en dólares desde tu tarjeta de crédito bancaria es una manera inteligente de obtener los fondos necesarios para disfrutar al máximo de estos últimos días de verano. El proceso es fácil, rápido y seguro, puedes obtener dinero en minutos, sin necesidad de acercarte a nuestra sucursal (Barros Arana 348, Concepción) ya que todo puede ser coordinado con nuestros ejecutivos vía ‘e-mail’, o con asistencia telefónica.

 

No dejes que el final del verano te quite esa opción de darte el último gusto del verano. Aprovecha esta oportunidad para despedirte de la temporada con una sonrisa en el rostro y recuerdos inolvidables en el corazón. En Cash-Now, estamos aquí para acompañarte con entusiasmo y confianza. ¡Disfruta al máximo tus últimos días de verano con Cash-Now y despide la temporada con estilo!


Acércate y conversemos del avance en efectivo que obtendrás de manera eficiente, y segura, porque con Cash-Now accedes a efectivo rápidamente.


📱¡Hablemos! +(569) 3549-6190


📩¡Escríbenos! contacto@cash-now.cl


📍¡Visitanos! Barros Arana 348, Concepción


🌐 En nuestro sitio web tendrás más información

8 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page