top of page

¡Apúrate! Vende tu cupo en dólares antes que te devore la inflación

- “En la casa ya no sabemos qué hacer, todo sube: la bencina, el supermercado... - “Terrible, por eso tuve que empezar a racionar alimentos, y empezar a tomar medidas”. - “Una amiga de mi señora dice que vendamos cupo en dólares”. - “¿Cómo es eso?" Conversación entre una mujer de unos 43 años, y una mujer de unos 38 años, recorrido urbano, a mediados de junio.

La inflación en el país sigue aumentando, 6,1% en lo que va del 2022, y todo hace prever que no se detendrá por ahora, y el gran perjudicado eres tu, yo, y cada ciudadano que ve que su dinero vale menos que antes en el mercado, por ende todo está más caro, todo sube, y nuestros sueldos se mantienen. ¿Cómo solucionar este problema? ¿Cómo evitamos ser devorados por la inflación que empobrece nuestros bolsillos mes a mes? ¿Qué podemos hacer?

Sin duda, hay muchas opciones que podemos tomar, evitar compras innecesarias, pedir un crédito a una entidad bancaria, a casas comerciales, prestamos informales o también puede ser empeñar algún objeto, pedirle a un amigo. Desde Cash-Now te decimos que puedes solucionar tu problema con una venta de dólares de tu tarjeta de crédito, accediendo a dinero de manera rápida, segura, y sin complicaciones, así, tal como lees, incluso puedes vender cupo en dólares online, es decir no tienes que acercarte a nuestra sucursal, lo haces desde tu casa y coordinamos todo vía correo electrónico. Para poder vender tu cupo en dólares con nosotros, es necesario que tengas una tarjeta de crédito, con cupo internacional y nacional. Lo segundo es contactarnos o acercarte a nuestra sucursal en Concepción, en caso que lo hagas vía remota, nuestro equipo te enviará la documentación a completar, las instrucciones para llevar a cabo la venta, y por último, luego de enviar todo, en 15 minutos (quizás menos) tendrás acceso al dinero que necesitas. Así de sencillo, así de rápido, por algo somos Cash-Now. A diferencia de entidades bancarias, no pedimos estados de cuenta, no solicitamos información financiera, ni tampoco tu historial de deuda, solo se requiere tu cédula de identidad, la tarjeta de crédito, que seas el titular, que la tarjeta no se encuentre bloqueada, y presentar un saldo actualizado. Acércate y conversemos sobre cuanto necesitas, para así evitar que sigas siendo una víctima más de la inflación. Sabemos que la idea es que puedas contar con ese dinero lo antes posible, y mientras más tiempo dejas pasar, más demora en llegar el efectivo. Lo único que se requiere es tu tarjeta Visa, MasterCard, o American Express, no revisamos el historial crediticio, tampoco tus deudas, ni siquiera si figuras en DICOM, la tasa es en base al banco emisor del plástico, y el pago del dinero lo puedes hacer en cuotas. En Cash-Now estamos acá, para comprar tu cupo en dólares de tus tarjetas de crédito, y así ayudarte a sortear este difícil momento que deja la inflación en tu bolsillo.

Conversemos sobre tu requerimiento, y así poder salir de esa situación financiera que tanto complica. ¡Te esperamos! ¡Hablemos! +569 3549 6190

¡Escríbenos!


Visita nuestro sitio web y tendrás más información

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page