top of page

Accede a dinero de una manera fácil, y sin mayores complicaciones

Cuando se trata de obtener dinero inmediatamente, pensamos que es algo complejo, de difícil acceso, en Cash-now verás lo fácil que es obtener dinero con tu tarjeta de crédito y moneda extranjera.


Sin embargo, consideramos que esto es un prejuicio, porque es fácil conseguir efectivo a través del cupo en dólares que tienes en la tarjeta de crédito, y acá, desde Cash-Now podemos y sabemos hacerlo.


A continuación explicamos de manera sencilla, el proceso para que obtengas tu cupo en efectivo:

Tienes que indicarnos el monto en USD que necesitas sacar, y hacer efectivo de tu tarjeta de crédito. Luego, hacemos llegar una cotización, con los costos aplicados, el monto que recibirás, además de los requisitos para llevar a cabo la operación.


Tras ello, podemos hacerlo de manera presencial, dirigiéndote a una de nuestras sucursales, con tu cédula de identidad, y la tarjeta de crédito, ahí nosotros continuamos con el procedimiento que terminará con el monto acordado en tu cuenta bancaria. En caso de no ser una operación presencial, coordinamos vía e-mail para solicitar los antecedentes que se requieran, y por la misma vía enviamos los documentos para continuar con el ejercicio que terminará con tu cuenta bancaria recibiendo el dinero acordado.

Se trata de un proceso que es más sencillo de lo que se cree, accede a tu cupo en dólares de su tarjeta de crédito ahora mismo.

Si la tarjeta de crédito no se encuentra bloqueada, la venta de los dólares de su tarjeta de crédito y posterior transferencia bancaria en pesos puede tomar en total alrededor de 5 a 20 minutos (habiendo completado previamente la documentación de la operación).


Hablemos!

Escríbenos!

Visita nuestro sitio web y tendrás más información

26 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page